Saluda de la Alcaldesa

fotoAlcaldesa
María Alonso Mora Núñez

La nueva página web del Ayuntamiento nace con el objetivo de estar más cerca de las personas, ofreceros una información más completa, accesible y transparencia; facilitaros vuestras gestiones gracias a las nuevas tecnologías y escucharos para seguir mejorando El Almendro entre todos.

Esta nueva página web permitirá al Ayuntamiento mayor organización en la información que facilitamos diariamente a los ciudadanos, mayor transparencia, mayor accesibilidad y mayor cercanía, participación y diálogo. Los tiempos en los que actualmente estamos viviendo, ponen a nuestra disposición nuevas herramientas, nuevas formas de comunicarnos y de poder realizar gestiones sin tener que estar presentes en cada momento, ni en cada administración. Cada día el tiempo es más valioso y hay que agilizar y hacer más fácil las gestiones y los tramites diarios.


Desde la web municipal ponemos a disposición de la ciudadanía toda la información del municipio de El Almendro, facilitando el acceso a la misma con total trasparencia. También reforzamos nuestra comunicación diaria con todos vosotros gracias a la entrada del Ayuntamiento en las redes sociales a través de facebook, garantizando una comunicación directa y el diálogo a través de las redes sociales.


De esta manera, El Almendro da la bienvenida a través de su web a todas las personas que quieran conocer nuestro Ayuntamiento y nuestro municipio. Trabajaremos para que esta webs siga mejorando sus contenidos, evolucionando y ampliándose para ofrecer más información.


Desde el municipio de El Almendro tenemos mucho que ofrecer, no solo en la realización de gestiones y trámites administrativos, sino como escaparate de nuestros paisajes, nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestra gastronomía, etc. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de mostrarnos  al mundo tal como somos, a través de la ventana que la tecnología nos ofrece.

 

MARÍA ALONSO MORA NÚÑEZ
Alcaldesa del Ayuntamiento de El Almendro

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias