El Almendro acude al programa 'La Tarde, aquí y ahora' de Juan y Medio

Han llevado más de 100 kilos de comida de regalo, con productos típicos de la zona

Descargar Pdf

Unos 40 vecinos de El Almendro han podido disfrutar como público de la grabación del programa de Canal Sur, ‘La Tarde, aquí y ahora’ de Juan y Medio, líder de audiencia en Andalucía en su franja de emisión.

Los vecinos han acudido este pasado viernes por la mañana a la grabación del programa que se emitirá este lunes a las 15.45, como viene siendo su horario habitual, y en el que el público ha podido conocer la evolución de algunas de las parejas formadas en este magacín.

Esta actividad ha sido promovida por el Ayuntamiento de la localidad, enmarcándola en las actividades de la celebración del 500 Aniversario del municipio para promover esta celebración. Por esto, han llevado desde la localidad al programa más de 100 kilos de alimentos típicos del municipio y el Andévalo, tales como dulces, chorizos, salchichas, panes y una paletilla, para promover el turismo gastronómico de la zona.

Esta es una de las actividades de ocio que el Ayuntamiento tiene programadas para que los ciudadanos de El Almendro y el resto de la provincia puedan participar en la celebración del V Centenario del traslado de Osma a El Almendro.