El Ayuntamiento de El Almendro procede a realizar el asfaltado de un tramo de la carretera de la Ermita de Ntra. Señora de Piedras Albas.

El Ayuntamiento de El Almendro ha ejecutando la primera fase de acondicionamiento y asfaltado de la carretera de la ermita de Piedras Albas. Este camino está enmarcado dentro del proyecto de Mejoras y Acondicionamiento de los caminos existentes en el término municipal de la localidad.

El presupuesto de ejecución asciende a la cantidad de 27.588,00 euros, financiado íntegramente por el Ayuntamiento con cargo a los presupuestos municipales de 2016.