Puesta en valor del Paraje Prado de Osma

El Ayuntamiento de El Almendro lucha por el embellecimiento del municipio, buscando revalorizar sus principales elementos patrimoniales para convertir al municipio en punto de interés turístico de los visitantes

“A LA SOMBRA DE EL ALMENDRO” PROGRAMA DE ACIVIDADES LÚDICAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS.

El programa “A la sombra de El Almendro. Programa de actividades lúdicas, culturas y deportivas” consistirá en una meditada selección de actividades, bien periódicas tipo taller, bien eventos puntuales con los que se consiga abordar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Los niños y niñas mayores de 3 años podrán aprender y divertirse en estos meses de actividades extraescolares.

El comienzo será en el mes de enero, una vez se conformen los grupos de niños y niñas inscritos. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de El Almendro en horario de 9 a 13 horas.