Ruta de senderismo por la Sierra de Huelva.

Esta actividad se enmarca dentro del calendario de actividades deportivas que el Ayuntamiento tenía previsto en esta anualidad.

El pasado 11 de abril tuvo lugar un senderismo en la Sierra de Huelva organizado por el Ayuntamiento de El Almendro. En concreto se recorrió la Ruta “Riberas y Solana” entre Galaroza y Valdelarco con una dificultad media-baja  y 12 km. La actividad se realizó cumpliendo todos los protocolos y recomendaciones sanitarias existentes para el buen desarrollo de la actividad.

Durante la jornada pudimos disfrutar de uno de los pueblos más desconocidos de la Sierra de Huelva, con sus calles estrechas y preciosas fachadas. Y también disfrutamos de uno de los senderos más cautivadores de la Sierra. Durante el recorrido se pudo disfrutar de la belleza natural de la zona, ya que la ruta discurría por una zona de gran valor medioambiental y paisajístico.