SE SUSPENDE A CAUSA DEL VIENTO Y MALA PREVISIÓN METEOROLÓGICA LA X FERIA GASTRONOMICA DE EL ANDEVALO.

La recomendación del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva aconsejan suspender esta cita prevista para este fin de semana.

El Ayuntamiento de El Almendro se ha visto obligado a suspender la celebración de la X Feria Gastronómica del Andévalo, dedicadas a la turma y a la trufa blanca, que iban a tener lugar a lo largo de este fin de semana, y cuya presentación oficial ha tenido lugar hoy mismo en la Diputación Provincial de Huelva.

La previsión de vientos de más de 70 kilómetros hora en El Andévalo previstos para el fin de semana, han sido fundamentales para tomar esta decisión. Para paliar los posibles efectos de la lluvia se había previsto por primera vez una gran carpa de 800 metros cuadrados que acogieron a los distintos expositores, pero han sido los “fuertes vientos previstos para todo El Andévalo y las recomendaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva las que nos han obligado a tomar esta determinación”, lamenta la regidora María Alonso