Continúan los trabajos de urbanización en la calle Laguna.

Descargar Pdf

Dichas obras comenzaron en el mes de octubre y actualmente continúan ejecutándose, aunque los meses de persistentes lluvias  han retrasado la ejecución prevista. A pesar de ello desde el Consistorio se prevé que se finalicen dichas obras en el plazo de ejecución previsto, que es hasta el mes de septiembre. 

Con la ejecución de dicho proyecto se realizará la urbanización de la calzada de la calle Laguna, dirección a la calle Ventilla. Es por ello que se sustituirá el hormigón de dicha vía por taco de hormigón, y se introducirá la red de saneamiento donde sea necesario. Y en la calle Chica se levantarán los acerados y se colocarán nuevas instalaciones.

También se realizarán otras actuaciones en el casco urbano como recogida de voluptuosos, limpieza de calles, pintados de edificios municipales y limpieza de solares.

Las obras enmarcadas dentro del acuerdo SPEE-CCLL 2020 tienen un presupuesto total de 123.336,81 euros, de los cuáles 94.881,79 euros son para mano de obra desempleada y 38.196,81 euros para materiales; financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal, Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Huelva  y el Ayuntamiento de El Almendro.

La ejecución de esta actuación supondrá la contratación de 57 personas desempleadas de la localidad durante el período de ejecución de las mismas. Actualmente se han realizado 16 contrataciones.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información