El Almendro dará el pistoletazo de salida al Circuito Provincial de Huelva de BTT en la modalidad de XCMM.

Descargar Pdf

El día 2 de abril se tiene previsto celebrar la III Media Maratón Villa de El Almendro.

El Circuito Diputación de Huelva de BTT de XCMM 2021 arrancará el viernes día 2 de abril en la localidad andevaleña de El Almendro. Así, la III Media Maratón Villa de El Almedro tendrá el honor de inaugurar esta nueva edición de un Provincial muy demando por los 'bikers' después de una pasada temporada bastante atípica debido a la crisis Covid.

El escenario de salida y entrada a meta estará ubicado en el Paraje Prado de Osma (Recinto romero de Ntra. Sra. de Piedras Albas), y se recorrerá un trazado de 32 km aproximadamente. La hora de salida será las 10 horas.

La organización entregará  medalla a los cinco primeros clasificados de cada categoría, estando convocadas las categorías desde cadete a master 60 masculino y femenino.

La inscripción deberá efectuarse de manera online antes del día 13 de febrero. El coste a partir de cadete es de 5 euros para federados y de 15 para no federados, mientras que los participantes de escuelas deberán abonar 2 euros los federados y 7 los no federados. Si se cerraran inscripciones con plazas libres (limitadas a 500), se podrán realizar el mismo día de la carera en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas, y asumiendo un pago extra de 3 euros.

Esta temporada se mantiene el sistema del dorsal único. Este se deberá solicitar junto a la inscripción de la primera prueba (con un precio de 2 euros) o a partir de la segunda o siguientes si no se participara en las anteriores. El mismo será usado por el corredor durante todo el circuito, agilizando de este modo el desarrollo de las pruebas. A partir de la segunda prueba los participantes de las dos últimas mangas que estén inscritos (pagados antes del día de la prueba a través de formulario web) podrán presentarse ante el personal encargado de la verificación de dorsales hasta media hora antes del inicio de su correspondiente manga.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información