El Almendro ya disfruta de su piscina municipal

Con la llegada del verano el municipio ha abierto de nuevo las puertas de la piscina con entrada gratuita durante este fin de semana

Descargar Pdf

 

El Ayuntamiento de El Almendro ha abierto las puertas de su piscina municipal este pasado sábado para que la población pueda disfrutar de un verano refrescante con actividades para los más pequeños.

Además, con motivo de su apertura en la llegada de la temporada estival, este fin de semana se ha podido acudir de manera gratuita, por lo que ha habido una gran afluencia de público, según ha indicado la alcaldesa de la localidad, María Alonso Mora, que ha explicado que hay diferentes abonos “para que todos puedan disfrutar este verano”. En este sentido, Mora ha destacado que los ciudadanos se han mostrado encantados con la reapertura de la piscina y “desde ayer ya está llena de gente”.

Así, la piscina estará abierta todos los días hasta el 16 de septiembre y los niños de entre 5 y 13 años podrán apuntarse al curso de ‘Adaptación al Medio Acuático’, y se realizarán diferentes actividades para el resto de edades.

El precio de los abonos oscila entre los 63,50 euros el familiar para toda la temporada, y los 10 euros, el más barato, siendo este individual y quincenal y se realizará una reducción del 25% a las personas que tengan el carnet joven, a los mayores de 65 años o a los que acrediten una discapacidad superior al 33%. La tasa diaria de entrada, si no se dispone de abono, será de 2 euros los días entre semana y 2.50 euros los fines de semana.

Con la apertura de la piscina se continúa con la dinamización en el municipio, que tiene previstas numerosas actividades para este verano, muchas de ellas enmarcadas en la celebración del 500 Aniversario del traslado de Osma a El Almendro.

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información