FINALIZADAS LAS OBRAS DE MEJORAS DE LOS ACCESOS Y DOTACIÓN DE APARCAMIENTOS DEL POLÍGONO INDUSTRIAL.

Descargar Pdf

En el mes de octubre se inició el proyecto de “Mejoras de los accesos y Dotación de aparcamientos al polígono industrial de El Almendro”.  

 

El ayuntamiento de El Almendro, en su tarea de luchar por que todas las calles del municipio queden perfectamente urbanizadas, pretende extender esa política también a los centros generadores de empleo, con la creación de espacios dignos, atractivos y sugerentes, para que los posibles usuarios e inquilinos vean en estos centros un fruto de generación de economía, y por tanto de generación de empleo.

El polígono industrial del municipio se compone de varias naves industriales donde se ubican distintas actividades económicas, así de una gran cantidad de solares vacios.

Sus accesos se encontraban muy deteriorado, y carecían de aparcamientos. Con esta actuación se ha  pretendido adecentar la entrada, generar un espacio digno y sugerente y dotar de un espacio público y de aparcamiento para que los usuarios puedan acceder cómodamente al espacio comercial e industrial que aquí se genera. Esto, también servirá para empujar a nuevos negocios a implantarse en el citado polígono.

De esa forma, además de fomentar la generación de empleo, se ejecuta un nuevo paso para terminar la labor de urbanización completa del casco urbano.

Estas obras están enmarcadas dentro del acuerdo INEM-CCLL 2019 han tenido un presupuesto total de 110.011,50  euros, de los cuáles 75.870,00 euros  han sido para mano de obra desempleada y 34.141,50 euros para materiales; financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal, Consejería de Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Huelva  y el Ayuntamiento de El Almendro. La ejecución de esta actuación ha supuesto la contratación de  51 personas desempleadas de la localidad durante el período de ejecución de las mismas.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información