Iniciadas las obras de urbanización de calle Laguna y otras actuaciones en el casco urbano.

El pasado 19 de octubre e se dio comienzo a las obras de “Urbanización de la calle Laguna y otras actuaciones en la localidad”.

Con la ejecución de dicho proyecto se realizará la urbanización de la calzada de la calle Laguna, dirección a la calle Ventilla. Es por ello que se sustituirá el hormigón de dicha vía por taco de hormigón, y se introducirá la red de saneamiento donde sea necesario. Y en la calle Chica se levantarán los acerados y se colocarán nuevas instalaciones.

También se realizarán otras actuaciones en el casco urbano como recogida de voluptuosos, limpieza de calles, pintados de edificios municipales y limpieza de solares.

Las obras enmarcadas dentro del acuerdo                 SPEE-CCLL 2020 tienen un presupuesto total de 123.336,81 euros, de los cuáles 94.881,79 euros son para mano de obra desempleada y 38.196,81 euros para materiales; financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal, Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Huelva  y el Ayuntamiento de El Almendro.

La ejecución de esta actuación supondrá la contratación de 57 personas desempleadas de la localidad durante el período de ejecución de las mismas.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados