Organizamos una nueva pernocta en Pie Castillo para niños y jóvenes

Una de las iniciativas que más interés despierta entre la juventud almendrera y que incluye senderismo, hábitos saludables y cultura en plena naturaleza

Descargar Pdf

Ya se ha convertido en una tradición cada mes de septiembre. Se trata de una de las iniciativas que más interés despierta entre los niños y jóvenes de nuestro municipio. Hoy viernes 14 de septiembre está programada la actividad Vente a dormir al pie del castillo, que está dirigida a niños y niñas desde los siete hasta los catorce años.

La cita –con salida a las 20.30 horas en la céntrica plaza de la Constitución– contempla la realización de actividades deportivas nocturnas, además de una visita-pernocta en el Centro de Interpretación de Pie Castillo, donde se difunde el extraordinario patrimonio en tierras almendreras.

Los únicos requisitos para los participantes son el saco de dormir y la esterilla, aprovisionarse de agua, una linterna y una muda, y además estará prohibido el uso del teléfono móvil y de chucherías.

La cena de hoy viernes y el desayuno de mañana sábado estarán costeados por el Ayuntamiento de El Almendro. El Consistorio busca fomentar la organización de actividades grupales, que incluyan buenos hábitos y actividad deportiva en plena naturaleza, además de un excelente recurso educativo al profundizar en la historia y el patrimonio de El Almendro, municipio que se encuentra en el marco de la celebración del V Centenario ‘De Osma a El Almendro’.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información