Presentación de la prueba BTT puntuable para las Olimpiadas

El acto para presentar el esperado evento deportivo tendrá lugar en la Diputación de Huelva

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de El Almendro presenta este miércoles 10 de abril en la Sala de Prensa de Diputación a las 11.30 horas una de las cinco pruebas puntuables a nivel nacional en modalidad olímpica de BTT y que se llevará a cabo en la localidad el próximo 14 de abril. A todo ello se le une que será una prueba UCI, en la cual se jugarán los últimos puntos necesarios para los corredores que pretenden asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El circuito arrancóel 3 de marzo con los internacionales XCO Chelva y concluirá el 30 de junio con el Gran Premio de Alcalá de Henares.

Como gran novedad ,cabe resaltar que el certamen contará con una prueba más con respecto a la pasada edición y que debutarán como citas el Gran Premio BTT Villa de El Almendro y la prueba de Caudete.

La inclusión de El Almendro en este calendario deportivo supone un verdadero reto para el municipio, que lleva mucho tiempo apostando por el deporte de la bicicleta, y que lo vuelve a a hacer con una prueba a nivel nacional, un evento que se enmarca, además dentro del calendario de actividades que el Ayuntamiento tiene previsto realizar con motivo de la celebración del 500 Aniversario ‘1519-2019 De Osma a El Almendro’.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información