Posada Rural "Los Molinos" de El Almendro

La Posada Rural "Los Molinos" de El Almendro se encuentra situada en la zona conocida como cabezo "La Rochana". Dicho establecimiento hotelero es una infraestructura totalmente adaptada a la topografía del terreno, y sin desvincular el carácter estético y fomal del resto del conjunto, que evoca los antiguos molinos de viento de la zona; contraste de los actuales generadores eólicos, molinos del siglo XXI, que se pueden ver en el horizonte de la zona.

Dicha infraestructura posee 11 habitaciones dobles, un restaurante, recepción, vestuarios, lavandería y zona de esparcimiento; que han dado como resultado un magnífico complejo formado por seis edificios diferentes. Así en el centro se situa su gran restaurante "La Jara", con su estructura circular y a su alrededor se levantan cuatro edificios también circulares que emulan a los antiguos molinos de viento.Y un sexto edificio que alberga tres habitaciones dobles más.

Dicha infraestructura turística ha dado como resultado una oferta habitacional de 22 camas, que incrementará y mejorará este tipo de infraestructuras turísticas en la comarca.

Dirección: Ctra. El Almendro-Puebla de Guzmán km. 1 Paraje Cabezo La Rochana. El Almendro (HUELVA)

Tfno. 959055007

  

Restaurantes

    Actualmente no hay información