Celebración del Día Internacional de la Mujer en Portugal.

Un año más las mujeres de diferentes municipios de España y Portugal se unen para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El pasado domingo 17 de marzo tuvo lugar el encuentro de mujeres entre las Freguesias de Santana de Cambas y Corte do Pinto, y los Ayuntamientos de El Almendro, El Granado y Puebla de Guzmán. Este grupo de más de 300 mujeres pudieron disfrutar de un almuerzo de convivencia y porteriormente una actución musical que hizo pasar una gran tarde de ocio y disfrute de todas las participantes.

El objetivo de este tipo de encuentros transfronterizos es seguir reforzando la unión entre nuestras dos orillas, y seguir luchando por la igualdad de género y de oportunidades entre hombres y mujeres.