Señalización del Sendero SL-A-344. El Almendro-Piedras Albas. El Almendro (HUELVA)

Dicho proyecto de acondicionamiento y señalización del sendero Sendero SL-A-344 El Almendro-Piedras Albas se ha ejecutado mediante la financiación de la asistencia económica para caminos y senderos rurales 2023, dentro del Plan de Concertación 2023 de la Diputación Provincial de Huelva.

Las obras han consistido en la realización de los trabajos de señalización del recorrido del camino y sendero se encontraba bastante bien acondicionado, sólo que tenía la necesidad de acondicionar algunos pasos de arroyos, así como también la dotación de señalítica del mismo.

Los trabajos realizados han sido los siguientes:

• Señalización del Sendero SL-A-344. El Almendro Piedras Albas: Cartelería: Panel de Inicio, Señales orientativas, Soportes, Balizas de senderos, Placas con logos, carteles de peligro, marquesina madera, etc.
  • Diseño de la cartería.
  • Paso Rejilla canalización del agua procedente del sendero del Pié Castillo para evitar la formación de cárcavas y escorrentías por el sendero.
  • Diseño e impresión de díptico informativo del sendero.

El coste total del proyecto ha ascendido a 13.568,00 €, financiados mediante la asistencia económica para Caminos y Senderos Rurales 2023, dentro del Plan de Concertación 2023 de la Diputación Provincial de Huelva.