Iniciadas las obras de Urbanización de Avenida San Cristóbal y otras actuaciones en el casco urbano.

Dichas obras se iniciaron el 17 de octubre de 2023.

El pasado 17 de octubre se dio comienzo a las obras de “Urbanización de Avenida San Cristóbal y otras actuaciones en el casco urbano”.

El ayuntamiento de El Almendro, en su tarea de luchar por que todas las calles del municipio queden perfectamente urbanizadas, pretende llevar a cabo en este programa la intervención puntual de los acerados de la avenida de San Cristóbal. En dicha vía se realizará el levantado de acerado actual, levantado de bordillos, picado de hormigón del acerado, hormigonado del nuevo acerado modificando las arquetas e instalaciones necesarias, colocación de bordillos, pavimentado de acerado con baldosas. También se realizarán otras actuaciones en el casco urbano como la recogida de voluptuosos, barrido de calles, pintado de edificios municipales y limpiezas de solares.

Las obras enmarcadas dentro del acuerdo SPEE-CCLL 2023 tienen un presupuesto total de 150.038,84 euros, de los cuáles 103.653,42 euros son para mano de obra desempleada y 46.385,42 euros para materiales; financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal, Consejería de Justicia, Administración Local e Función Pública de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Huelva  y el Ayuntamiento de El Almendro.

La ejecución de esta actuación supondrá la contratación de 37 personas desempleadas por un período de 1 mes, durante el período de ejecución de las mismas.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados